Luego de 36 horas de labores ininterrumpidas de búsqueda fue capturado Guido Antonio Demera Rizzo, investigado por el presunto delito de femicidio en contra de su expareja Magali del Rocío G.S.
El hombre fue detenido en el recinto Tres Caminos, en el cantón Pedernales, Manabí, por parte de los agentes del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI).
Demera Rizzo, de 51 años, era considerado de alta peligrosidad y se encontraba en el séptimo lugar del programa de Más Buscados por Violencia de Género a escala nacional.
Además, registraba dos boletas de captura por el delito de femicidio. Según las investigaciones, el 21 de agosto de 2016, Demera Rizzo habría asesinado a su exconviviente, durante una fiesta de cumpleaños de uno de los cuatro hijos de la pareja, en el sector El Relleno, cantón Sucre, Manabí.
Los testigos del crimen habrían indicado que en un momento de descuido, Demera propinó una puñalada en el pecho de la mujer. Luego del suceso el implicado habría huido del lugar.
Los agentes del Bloque de Búsqueda informaron que el programa de Más Buscados por Violencia de Género está vigente y desde su inicio, ha logrado capturar a 10 Más Buscados nacionales y 11 provinciales.
TE PUEDE INTERESAR: