Científicos rusos de la organización estala de Rostech han desarrollado unas pastillas capaces de acabar con una serie de bacterias. La preparación del bacteriófago es basado en virus especiales que afectan únicamente a las células infeccionas sin afectar la microflora.
La asociación científica y de producción ‘Microgenm’ de la National Immunobiological Company desarrolló este medicamento universal. Esta pastilla elimina la necesidad de medicamentos de recepción complejas para el tratamiento y prevención de enfermedades.
Funciones
Los bacteriófagos no afecta a la microflora del organismo y no tiene efectos secundarios, es decir evita la posibilidad de disbiosis y la aparición de complicaciones en los órganos vitales. Después de la destrucción de bacterias, la pastilla, se elimina completamente del cuerpo.
Prevención
La pastilla desarrollada por Rostech permitirá el tratamiento y la prevención de enfermedades causadas por bacterias del género Staphylococci, Streptococci (Streptococcus), Proteus (lat Staphylococcus.) (Proteus – P. vulgaris, P. mirabilis), Klebsiella (Klebsiella pneumoniae), y Pseudomonas (Pseudomonas aeruginosa) y E. coli (Escherichia coli).
Venta
El medicamento entrará en el mercado después de la investigación necesaria. En la actualidad, se han completado con éxito la primera fase de los ensayos preclínicos y clínicos han demostrado su seguridad”, comentó el director general de la ONG» Microgen «Kirill Gaydash.