Travers Beynon, Playboy australiano, es conocido por compartir fotografías de su mansión y múltiples mujeres. El australiano está buscando cinco nuevas mujeres para ampliar su “harén”.
El millonario, de 46 años de edad esta casado y tiene una hija. Travers comentó para The Sun que busca a mujeres extremadamente atractivas para cumplir sus fantasías más salvajes.
Entre otras cosas, las mujeres deben cocinarle desayuno, posar casi desnudas, acompañarlo al trabajo y disfrutar de “fantasías salvajes”.
Exigencias
En exigencias físicas, el australiano, propietario de Candy Shop Mansion, destaca varios factores. Las chicas deben mantener sus bronceados, hacerse manicura y pedicura, tener el cabellos siempre arreglado y usar maquillaje.
Playboy
El magnate australiano es conocido por sus controversiales publicaciones en la red social Instagram. en sus fotos aparece posando con mujeres que llevan poca ropa. También es conocido por sus extravagantes fiestas en las que celebra con fuegos artificiales. Beynon , diariamente, presume su vida lujosa.