El expresidente Rafael Correa se pronunció en sus redes sociales sobre el caso petrolero Singue. Pues, la Fiscalía General del Estado lo citó para que se recepte su versión libre y sin juramento.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales, Correa habló del «informe final de ‘caso Singue’: 1 de agosto». En el tuit dijo que luego de siete meses después, la Contraloría «pide involucrarme por una carta enviada a la Presidencia sobre dicho caso, en enero 2011».
También agregó que en «menos de 10 días después, (la) Fiscalía ya me llama a ‘declarar'».
Además se refirió a que mientras que en menos de 6 semanas se ha hecho 3 llamados a declarar, mientras que asegura no ha habido avances en el caso del ataque que recibió en Quinindé.
«En menos de 6 semanas, tres llamados a declarar: caso Petrochina, San Lorenzo y Singue. Sobre el atentado en Quinindé, nada», escribió.
El expresidente añadió que sus opositores quieren que se vaya preso, aunque aún no encuentren los motivos: «¿Y los “defensores” de DDHH? ¡Cierto! Eso era sólo para los opositores. “Te odio Correa, así que tienes que irte preso”…Después buscamos el porqué».
Finalmente, Correa se refirió a la fiscal de Pichincha, Tania Moreno y cuestionó su actuar al archivar el caso Odebrecht-Metro de Quito.
PUBLICIDAD