Estilo de Vida

Abusó y asesinó a su exnovia, luego confesó todo a los padres de la víctima y se suicidó

Un horrendo crimen quedó al descubierto en Rusia luego que Artyom Iskhakov, un joven de 19 años, violara y asesinara a su ex novia de la misma edad, Tatiana Strakhova. El agresor, era catalogado como un sujeto celoso, que manifestaba su enojo ante la víctima por su cercanía con otros hombres.

Luego de cometer el crímen, el hombre dejó una carta, en donde detalló minuciosamente lo que hizo, indicando que su obsesión en volver a tener sexo con ella lo llevó a asesinarla. Además, relató que mientras cometía el macabro hecho, pensamientos malignos se apodereron de su mente.

De acuerdo al Daily Mail, en la misiva el asesino confesó que sus actos fueron «terribles, pero hice lo que quería». Eso sí, pidió disculpas a la familia y aseguró que se sentía arrepentido de su actuar.

«Le di un puñetazo en la cara, ella cayó al suelo. Le di un puñetazo un par de veces más, la sangre comenzó a salir de su boca, y ella me pidió que me fuera», expresó.

«No me fui, jaja, empecé a estrangularla. En algún momento ella se desmayó claramente, pero el corazón continuó latiendo. Y decidí follarla antes de que ella se enfriara. Después de terminar, me di cuenta de que el corazón aún latía», agregó.

«Le puse las manos en la garganta sin éxito. Luego tomé un cuchillo y le corté la garganta. No sé qué tan bien lo hice, pero había mucha sangre. Su corazón todavía latía. Entonces tomé el cuchillo y la apuñalé dos veces, entre las costillas de la izquierda. A continuación la estreché nuevamente y decidí escribir esto», afirmó.

Además, indicó que «estrangulé su garganta con una soga que había comprado para probar shibari (esclavitud japonesa) con ella».

Incluso, Artyon reveló que comió algo antes de continuar con su horripilante crimen.  «Hice unos sándwiches, los disfruté mientras podía y después dormí unas horas, antes de tener sexo con su cadáver una vez más «. «Sus sentimientos hacía mi eran tan fríos», manifestó.

Tras esto, el mensaje cambió de tono un poco. Admitió sentirse «avergonzado» de su actuar y se disculpó ante los padres de la joven. «Perdónenme por quitarles a su única hija».

‘Yo la amé mucho. Saben, en este mismo momento me he dado cuenta de lo que hice. Tengo frío y mis manos comenzaron a temblar aún más», señaló.

Finalmente, el asesino aseveró que se sentía «disgustado» consigo mismo por haber tenido sexo con el cadáver de su exnovia, resaltando que «ahora no puedo hacer nada excepto matarme». Y justamente, la policía encontró su cuerpo ahorcado en el lugar.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último