Una menor de 17 años habría sido drogada y violada por 8 hombres en un karaoke de Jaramijó, Manabí.
De acuerdo con información de El Diario Manabita, la víctima llegó a la Policía después del presunto crimen, entre lágrimas.
La menor reveló que acudió al lugar tras ser reclutada por una red dedicaba a la prostitución bajo la modalidad de prepago, donde ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero de forma discreta.
El policía Rafael Jami informó que la menor fue convencida a través de las redes sociales hace 18 meses para trabajar como prepago, y el martes de noche la llevaron a un karaoke de Jaramijó y la obligaron a que baile de manera erótica.
De allí, lo que habría sucedido es que la adolescente se negó a hacer el striptease porque no sabía bailar. En ese momento le dieron un vaso con agua y ella perdió el conocimiento. Cree que la drogaron. Cuando recobró la conciencia se dio cuenta de que estaba desnuda y que varios hombres tocaban su cuerpo mientras uno la violaba, señaló en la declaración.
El fiscal Washington Yaranga manifestó que a la menor le dieron 20 dólares, luego tomó un taxi y fue a denunciar el abuso en la Policía.
Los agentes organizaron un operativo y en la ciudadela La Pradera capturaron a Susana S., acusada de captar a la menor. Mientras que Mercedes B., acusada por la Policía de cobrar por los servicios sexuales, fue detenida en los exteriores de la cárcel de Jipijapa, donde ejerce la prostitución, se informó.
El karaoke. Yaranga sostuvo que el karaoke donde se produjo la agresión sexual fue allanado, e incautaron algunos equipos electrónicos como parte de la evidencia para la investigación.
Te puede interesar: