Una mujer de 28 años falleció tras un coma de seis días. Su pareja la golpeó durante cinco horas. El hombre filmó el crimen.
Los médicos que atendieron a la víctima afirmaron que tenía costillas rotas, una ruptura de pulmón y un hematoma en el cerebro.
La posible razón del fallecimiento de la mujer sería un trauma craneoencefálico, según los médicos.
En las redes sociales, los internautas que expresaron su indignación y conmoción ante la crueldad del crimen.
Según varios testigos, el hombre empezó a golpear a su pareja cuando ambos estaban dentro del auto cerca de una gasolinera.
Posteriormente, el hombre continuó propinándole golpes a la mujer en el apartamento de ella. Fue entonces cuando una vecina, al oír los gritos de la mujer llamó a los padres para alertarles de lo que estaba ocurriendo.
El hombre grabó en su celular las imágenes de la mujer torturada, supuestamente para presumir ante sus amigos.
Luego, el padre y la tía de la víctima llegaron a su casa para rescatarla. La encontraron en estado grave y con el cuerpo cubierto de hematomas. Tras sacarle una foto que luego se difundió en las redes, la llevaron al hospital, donde murió seis días después.
El hombre fue arrestado y confesó a la Policía que durante varias horas propinó puñetazos y patadas a su amante. Los investigadores creen que el crimen fue motivado por los celos.
Con información RT en español.
RELACIONADO