Noticias

Verónica Sevilla: CNCO es el inicio de una nueva etapa de promoción turística de Quito

La visita del grupo CNCO a Quito es el inicio de varias agrupaciones que podrían escoger a la capital de Ecuador como escenarios para sus producciones audiovisuales o fílmicas, según Verónica Sevilla, Gerente de Quito Turismo, entidad que impulsa este nuevo proyecto de promoción turística para la ciudad.

«Hace seis meses tuvimos una reunión con Sony Music con la finalidad de acercar a la ciudad con las nuevas tendencias, con estos nuevos públicos que son los que más viajan, la Generación X y Z, así como Millennials», indicó Sevilla. Además, indicó que, en el caso específico de CNCO, se escogió empezar con esta agrupación porque cada integrante atrae diversidad de públicos, es decir, la promoción se multiplica por 5; y se apoya al talento ecuatoriano representado en Christopher Vélez.

¿Cómo fue la filmación del video «Mamita» de CNCO en Quito?

En cuanto a inversión y retorno, Sevilla indicó que la responsabilidad es compartida con su aliado Quiport, pero compartirá más detalles la tercera semana de enero, con el lanzamiento del video «Mamita», filmado en varias locaciones de Quito. «Queremos mostrar una ciudad multifacética, moderna y joven», indicó la funcionaria.

En cuanto a exigencias por parte de la producción, señaló que Quito ofrece un escenario maravilloso para este tipo de trabajos audiovisuales y les brindó una escenografía natural que facilitó la realización del proyecto. «Los chicos tuvieron una grata experiencia, incluso lo compartieron en Instagram.

El proyecto se basa en una nueva estrategia de promoción de la ciudad, enfocada en los nuevos públicos digitales, finalizó Sevilla.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último