Se ha vuelto costumbre el hecho de que a pesar de que los conductores infrinjan las normas de tránsito, así atropellen, o se movilicen en estado de alicoramiento, estos se enojan cuando les reclaman lo que están haciendo y se vuelven muy agresivos.
Así hemos registrado varios hechos que han sucedido en Bogotá. En medio de la semana se registró la terrible insultada de una mujer a un motociclista asegurando que era un pobretón, todo de la manera más despectiva, a pesar de que esta se encontraba borracha y la Policía de Tránsito hablaba con el conductor del vehículo.
Hoy volvemos a registrar un nuevo hecho. Este sucedió a la salida del Hospital San Ignacio y la Universidad Javeriana cuando un hombre le reclamó a una mujer porque esta estaba muy mal parqueada, por lo que le dijo que se moviera, que estaba provocando un terrible trancón e impedía la salida de vehículos del hospital.
Una mujer de edad media, que era la responsable del hecho, contestó muy agresivamente al hombre que la grabó con su celular.
“Bobo pen… Estoy esperando a mi esposo que está sacando la ropa sucia de la niña”.
Además muy enojada:
Este es el video que se acerca a las 200.000 visitas en Facebook.
Te puede interesar: