Unas imágenes que muestran a un policía noqueando a una mujer durante un partido de fútbol americano se hicieron virales. El incidente ocurrió la noche del pasado sábado, 4 de noviembre, en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).
Según la Policía de Miami, citada por medios locales, cuatro agentes de seguridad acudieron a uno de los sectores del estadio tras recibir una alerta de disturbio.
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Bridget Freitas, en estado de ebriedad, discutiendo e insultado «en voz alta» a otros aficionados. En un principio los oficiales pidieron a Freitas, de 30 años, que abandonara el recinto, pero esta se rehusó.
https://www.youtube.com/watch?v=IR8jv_3gHJ0#action=share
Los policías levantaron a la mujer para sacarla a la fuerza, pero Freitas se balanceaba y en dos ocasiones golpeó a uno de los agentes en la cabeza y en el rostro.
Por esta razón el oficial respondió con un gancho derecho a la cara de Freitas, que por el impacto del golpe quedó brevemente inconsciente. La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un policía y conducta desordenada.
Las autoridades policiales anunciaron que están investigando el incidente, pero indicaron que la actuación del agente está justificada.
Te puede interesar: