La Fiscalía General del Estado iniciará las investigaciones realizadas después de las primeras pericias practicadas en los accidentes de tránsito registrados en los cantones Colta y Guamote, de la provincia Chimborazo, en los que 18 personas perdieron la vida y seis resultaron heridas.
PUBLICIDAD
La Fiscal de Chimborazo, Sandra Velasco ofreció la información a través de una rueda de prensa, en la que insistió que las investigaciones realizadas hasta el momento por el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), han sido importantes para determinar responsabilidades en contra de los causantes.
En el accidente de Colta, el choque frontal entre una camioneta y un camión provocó 12 personas fallecidas. En el otro suscitado en Guamote, dejó como resultado 6 personas fallecidas.
La Fiscal de Chimborazo señaló que los familiares de los accidentados deben estar tranquilos porque las diligencias de Ley se han iniciado y que se ha dado paso a la correspondiente investigación previa en colaboración y asistencia del SIAT.
La autoridad informó que en ambos casos, los conductores de los vehículos pesados se dieron a la fuga.