En una entrevista concedida a Radio Huancavilca, de Guayaquil (830 AM), Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, informó que el objetivo del club canario será ganar la segunda etapa en el Campeonato Nacional y llegar a la final de la Copa Libertadores. La intención será hacerlo con el plantel que actualmente dispone.
Álvarez indicó que la prioridad en cuanto a la nómina fue asegurar la continuidad del extremo Marcos Caicedo. Por él, el conjunto canario pagará USD 1,5 millones por el 50% de sus derechos.
Además el directivo agregó:
«Sinceramente, nuestra meta es buscar el bicampeonato y alcanzar la final», aseveró Álvarez. «El tema económico está complicado y por eso todos los esfuerzos se enfocaron solamente en retener a Marcos»
Por eso, el directivo también explicó que el DT Guillermo Almada seguirá observando a los jóvenes talentos que ha impulsado en el primer plantel, sobre todo los defensores. Esto, debido a los rumores que indicaban que Barcelona SC buscaría fichar a centrales de experiencia como Arturo Mina o Frickson Erazo.
Fuente: Bendito Fútbol
Recomendado: