Noticias

Facebook incluirá anuncios de publicidad en Messenger

El martes 11 de julio, Facebook indicó a través de su blog, que se encuentran ampliando la versión de la aplicación que el próximo paso es ofrecer a las empresas de todo el mundo una forma de usar la segmentación de Facebook para ampliar su alcance y llegar a las personas que usan Messenger.

A través de este nueva función, las empresas (grandes, medianas o pequeñas) tendrán a su alcance una nueva manera para establecer conexiones sólidas con sus clientes, tanto actuales como potenciales.

«Más de 1.200 millones de personas usan Messenger cada mes, de modo que los anunciantes pueden ampliar el alcance de sus campañas y mejorar sus resultados», informó Facebook a través de su blog.

Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda departamental australiana David Jones, anunció:

«Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales».

Los usuarios verán los anuncios de Messenger en el ‘Inicio’ de la aplicación Messenger para celulares. Al tocar un anuncio, se les dirigirá al destino que hayan elegido durante el proceso de creación del anuncio, que puede ser tu sitio web o una conversación de Messenger.

Fuente: Blog de Facebook
Recomendado:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último