Sequent es el nuevo reloj inteligente que está rompiendo esquemas debido a que se carga con la energía del cuerpo sin la necesidad de conectores
Las características con las que cuenta es que ofrece la más nueva generación de sensor de la frecuencia cardíaca, de seguimiento del GPS y del sistema de la notificación, que permite conectar por Bluetooth a la aplicación de la salud y del deporte de Biofeedback del propietario.
El aparato se puede cargar, según el fabricante, en un día y con eso le entrega 100 días de autonomía en modo de espera y así no es necesario el uso de cargadores o artefactos similares.
«Basado en un movimiento tradicional suizo de relojes automáticos, hemos desarrollado y patentado el primer sistema cinético de baterías autocargables del mundo, transformando energía cinética en energía eléctrica para alimentar el reloj inteligente de Sequent». Así lo indicó la empresa fabricante.
Los fabricantes indicaron que «la gran noticia es que NO SE DEBE HACER MÁS CARGA ADICIONAL desde tomas de corriente o baterías de celdas de monedas».
Fuente: kickstarter
Recomendado: