El avance de obra de la regeneración urbana de la calle Quisquís, en el tramo desde la Av. del Ejército hasta Tungurahua, que alcanza un 40% fue constatado por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, la mañana del viernes 23 de junio.
Acompañada del concejal Manuel Samaniego y de los directivos de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, responsable de los trabajos que se ejecutan en ese sector de la ciudad, la Vicealcaldesa dijo que el cambio en cerca de 800 metros no solo es de regeneración urbana sino de regeneración humana porque se benefician las familias y los negocios de las aceras norte y sur de la calle Quisquís.
Agregó que las tareas comprenden el mejoramiento de las aceras y bordillos con instalaciones eléctricas subterráneas y la colocación de mobiliario urbano, lo que rehabilitará toda esa zona.
Tabacchi añadió que esa es la marca del Municipio de Guayaquil, la marca de la obra pública y del servicio coordinado con la ciudadanía que recibe la retroalimentación a través de lo que se ejecuta porque de esa manera se revierten los impuestos que pagan los contribuyentes al Cabildo porteño.
Te puede interesar: