Mundo

Primer ministro libanés se mostró romántico al pedir la mano de una joven

El pasado martes en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut, el primer ministro del Líbano,Saad Hariri, demostró ser romántico al formar parte de una petición de matrimonio de un joven a su novia.

Hariri interrumpió su discurso para hacer pasar al frente a una mujer llamada Dina Drawish, que estaba entre el público. Luego llamó a Bilal al-Meer, el novio de la joven. Este caminó hacia el atril llevando un ramo de flores y comenzó a dedicarle un poema inspirado en ella.

El primer ministro además de ser complice de este evento, brindó su apoyo que se pudo evidenciar al ponerle el brazo sobre la joven. Después de que el poeta recitara su composición, le preguntó a su novia si quería casarse con él. A lo que ella respondió que ‘sí’ y así el desenlazó esta historia con un final feliz.

Con todo el público viendo y aplaudiendo, el joven enamorado se arrodilló y entregó el anillo de compromiso a su prometida. Harirí terminó preguntando «¿Hay alguien más que quiere casarse?».

Fuente: RT

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último