Un joven británico decidió ir a la oficina en pantalones cortos. Sin embargo, no se le permitió entrar al edificio y lo mandaron de vuelta a casa porque, según las normas de la empresa, sus bermudas de color azul oscuro eran «inapropiadas».
Ante la molestia del chico, él se quejó en sus redes sociales:»Si las mujeres pueden llevar falda y vestidos al trabajo, ¿puedo yo ponerme estos pantalones cortos? La respuesta es no: acaban de mandarme a casa desde la oficina», escribió en su Twitter junto a una foto de las bermudas.
Después, el joven regresó a la oficina con un vestido de mujer, que llevó durante toda la jornada de trabajo, negándose a cambiárselo, informa RT en Español.
El joven relató a ‘Mail Online’ que al llevar vestido a su lugar de trabajo le dijeron que «era un poco demasiado colorido y me preguntaron si quería ir a casa para cambiármelo, porque tras mi ‘protesta’ habían decidido permitirnos llevar ‘shorts’, pero les contesté que ya estaba bien así».
Después de este incidente, la empresa modificó las normas de vestimenta para los hombres y les permitió ir al trabajo con bermudas «no muy cortas de color negro, azul oscuro o beige». El cambio fue introducido también debido a las altas temperaturas que se registran en Reino Unido y otros países europeos.
RELACIONADO