Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, habló sobre lo que será el partido ante Barcelona SC.
Marcos Caicedo no podría jugar ante Liga de Quito
“Son partidos de dos grandes instituciones, ambos tienen un historial, Liga siempre le ha ido bien en casa frente a Barcelona, hay cosas que asumen la tensión del partido, es un cotejo muy esperado desde todo lo que pasó con Guayaquil», dijo Munúa en conversación con medios de comunicación.
Sobre la situación que atraviesa Liga, Munúa dijo que «nos tiene preocupados pero nuestros objetivos son otros, la mentalidad es llegar lo más alto, las circunstancias son otras en este primer semestre, ahora queremos sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos, se nos viene Barcelona, Emelec”.
Sobre los árbitros, el DT señaló que ellos «siempre tienen muchos problemas, a mí no me parece normal que en todos los partidos nunca se han equivocado a favor de nosotros, esto me preocupa de gran manera, son jugadas puntuales que definen partidos, tengo respeto por los árbitros pero en esta primera etapa estamos sufriendo de sus decisiones puntuales que no han sido favorables para nosotros”.
¿Va Viteri o Nazareno?
Con respecto al arquero que tapará en el partido ante Barcelona, Munúa dijo que «el equipo está muy sólido, resolvió bien cuando llegaron a nuestro arco, lo noté muy tranquilo, manejó el duelo, en concreto me gustó mucho Nazareno, pero creo que no tiene la suficiente experiencia todavía”.
El DT dijo que el partido ante Barcelona «tenemos que entregarnos al máximo, tenemos la confianza de ganar el partido, el convencimiento de nosotros nos debe servir para ganarlo”.