Autoridades de Carolina del Sur, en Estados Unidos, divulgaron un video del momento en el que la policía libera a una mujer que estuvo prisionera dos meses en los que fue repetidamente abusada sexualmente por su secuestrador.
El rescate tuvo lugar en noviembre en la residencia del sujeto, quien se encuentra detenido. La chica estaba encadenada al cuello dentro de un container en el que contaba con un colchón, una cama e incluso libros.
Los agentes se encontraban registrando el domicilio cuando escucharon los gritos y abrieron las puertas metálicas, según consignó el diario británico The Daily Mail.
En el video se observa el momento en el que cortan la cadena de a la mujer y le preguntan por el paradero de su novio, quien también había sido secuestrado por el sujeto, reseña Infobae.
Las autoridades habían encontrado ya tres cuerpos bajo tierra en la residencia del secuestrador antes de dar con la mujer. El asesino fue acusado en total de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a la chica casi a diario.
Contenido relacionado: