La primera dama de Estados Unidos, Melania se negó a tomar la mano de su esposo Donald Trump en su arribo a Israel. Este acto genera nuevas críticas en relación a su matrimonio.
El último incidente sucedió hoy, 22 de mayo del 2017, a la llegada de la pareja al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv para iniciar una visita oficial a Israel, parte del primer viaje al exterior del presidente desde su llegada a la Casa Blanca.
Los Trump fueron recibidos con todos los honores al pie de la escalerilla del avión presidencial Air Force One por las autoridades israelíes con el primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa Sara a la cabeza.
En los videos del acto de recibimiento se ve como cuando las dos parejas caminan por la alfombra roja, el presidente alarga el brazo para darle la mano a la primera dama, que va un par de paso por detrás con un bello vestido blanco pero ella se niega.
¿PROBLEMAS ENTRE DONALD Y MELANIA TRUMP?
En relación a su matrimonio, Donald y Melania muestra según los expertos consultados por People en Español un lenguaje corporal evasivo. Sus actos han generado inevitablemente comparaciones con el de la anterior primera pareja del país, Barack y Michelle Obama.
Otra diferencia, es que Trump por ahora sigue viviendo solo en la mansión presidencial, ya que Melania sigue en Nueva York a la espera de que el hijo de la pareja, Barron, concluya el año escolar.
VIDEO: