Desde el próximo 15 de mayo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, iniciará el retiro de 10 paradas provisionales, que se encuentran aledañas a las estaciones del Corredor Central Trolebús.
El retiro de las paradas se realizará en dos intervenciones. La primera de, 20h00 a 4h00, y finalizará el 17 de mayo. La segunda intervención tendrá una duración de 14 días laborables, e iniciará el próximo 19 de mayo y finalizará el 7 de junio del 2017, en horarios de 09h00 a 14h00.
En la primera intervención los trabajos serán nocturnos y se retirarán las paradas provisionales: la Alameda (sur –norte) y El Ejido (norte sur) en las cuales se encuentran dos paradas. Para la segunda fase, los trabajos serán matutinos y se retirarán las paradas Cuero y Caicedo (sur –norte), Ajaví (norte –sur y sur –norte), parada La Internacional (sur –norte y norte sur) y parada registro Civil ( sur norte y norte sur).
Para el retiro de las estructuras se realizará el corte de puntos de la soldadura, el retiro, corte de tubos, estructuras y pasamanos, además de la carga, desalojo de las estructuras.
Los trabajos serán coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito y Secretaría de Movilidad, ya que, mientras duren los trabajos se requerirá el cierre de carriles exclusivos y de tránsito normal a lo largo del Corredor Central Trolebús.
Fuente: Municipio de Quito