En el tenis el silencio es clásico. En cada saque de los tenistas, por ejemplo, existe un silencio extremo. Las interrupciones, para los que no pueden estar callados, se hacen cotidianas; pero ahora una pareja teniendo sexo se ha hecho viral.
Francis Tiafoe, uno de los jóvenes más prometedores del tenis estadounidense, se disponía a sacar desde su lado; pero tuvo que detenerse. El jugador de 19 años no podía creer que se oyera a una pareja teniendo sexo.
En el video, que ya está en YouTube, se escucha al comentarista de las transmisión de TV que hace referencia de los gemidos; pero dice que provienen de un teléfono movil.
Posteriormente, tras otras interrupciones, el periodista se da cuenta de que los sonidos salían desde un edificio cercano.
«No puedes ser tan bueno», gritó Tiafoe, quien recibió un mensaje de Mitchell Krueger a través de su cuenta de Twitter para reírse con su rival del insólito momento. «Hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?», bromeó Krueger.