La red de tiendas de cerveza World of Beer, en Estados Unidos, decidió buscar tres voluntarios para que viajen por el mundo, prueben todas las cervezas que puedan y ganar 11.000 dólares por ello. El trabajo soñado para muchos.
La idea es que los tres beban las cervezas en diferentes países del mundo y suban a un blog las fotos, videos y textos que muestren su experiencia. Esas imágenes será difundidas a través de las redes sociales de la tienda.
Se tiene previsto que en agosto se lleve a cabo la actividad con los tres escogidos. Además, tendrán todos los gastos pagados en sus viajes.
Los requisitos para ser uno de los tres afortunados son: estar familiarizados con las redes sociales, ser mayor de 21 años, registrar bien ante las cámaras y tener los documentos laborales al día. No es necesario que sea fotógrafo o periodista profesional.
Hay plazo para inscribirse hasta el 26 de marzo y se debe hacer un vídeo de 1 minuto en el que se muestre sus habilidades sociales, explique por qué él es un apasionado de la cerveza.