El bloguero de YouTube Wilson Alfonso publicó el martes un video titulado “Besos robados”. El material fue grabado en Oviedo, España. En el video se ve al joven de 24 años acercarse a mujeres desconocidas para besarlas sin su previo consentimiento.
El joven engañaba a las chicas pidiéndoles que cierren sus ojos para realizar un truco de magia, momento que aprovechaba para besarlas por sorpresa.
El mensaje del video y de los besos, según Wilson Alfonso, era un buen consejero para ligar. Ante eso, Wilson se ganó una bofetada e insultos por las mujeres intimidadas.
https://twitter.com/lecturarich/status/844114501578428416
Aunque como reconoce en el video, tenía casi asumido que recibiría una cachetada por besar mujeres a engaños. Wilson recibió críticas por colocar estos videos en YouTube.
Ante ello, el ‘youtuber’ optó por eliminar su canal, no sin antes mencionar, estar satisfecho con lo hecho. Pero este accionar le podría generar un problema.
Cuatro mujeres agraviadas denunciaron estos hechos, según informa la Dirección Nacional de la Policía a través de su página web.
La Policía llamó a declarar al bloguero de YouTube, que dio su versión de los hechos durante tres horas, informa Europa Press. Tras esta declaración se la ha imputado tres delitos de abuso sexual.
El viernes se decidirá su suerte en un juicio rápido, recoge el portal El Comercio de España.
Este caso se suma a otras bromas pesadas de algunos usuarios de YouTube que han terminado en los juzgados, tal como «MrGranBomba», que recibió un golpe por parte de un repartidor de pizzas al que llamó ‘careanchoa’.
En este caso, el ‘youtuber’ denunció al trabajador, que fue condenado a pagar una multa de 30 euros por lesiones leves.