Mundo

Padres pelearon durante partido de fútbol infantil

Un grupo de padres protagonizó una violenta pelea durante un partido infantil, en Mallorca, España.

Mientras los niños de entre 12 y 13 años jugaban, los padres comenzaron a insultarse y pegarse frente a sus hijos y el resto de asistentes que se encontraban en las gradas. Tal fue la violencia, que el partido tuvo que ser suspendido.

Todo comenzó cuando uno de los jugadores hizo una dura entrada a un chico del equipo contrario. La pelea verbal entre los niños se trasladó a una veintena de padres, que incluso saltaron al terreno de juego.

Gritos, insultos, puñetazos y patadas continuas, e incluso en varios grupos provocaron algunos heridos y denuncias.

En el vídeo se puede escuchar cómo varias personas piden que se frene la pelea ante la atenta la atónita mirada de los jugadores. «Por favor, señores, que hay niños», grita una mujer en varias ocasiones.

Sin embargo, los padres implicados en el altercado hacen caso omiso y continúan pegándose incluso en el centro del campo. En las imágenes varios padres están tendidos en el suelo y tienen que ser atendidos por otros familiares.

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha lamentado este lunes el «deplorable» altercado vivido en el partido y el «mal ejemplo» que estos dieron a sus hijos durante el encuentros, reseña El Confidencial.

Por ello, el FFB ha pedido que en la campaña ‘Poner Valores al deporte’ del Govern se implique más a los padres.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último