Concluyó la construcción de la edificación de dos pisos, en las calles Ayacucho y Calixto Álvarez, en el centro de Guayaquil, donde funcionará la guardería infantil.
Este centro que beneficiará a los pequeños hijos de los comerciantes de la Bahía, quienes recibirán múltiples servicios de cuidado y protección en ese centro municipal de cuidado infantil.
La obra ya se encuentra con mobiliario y solo se espera al personal y a los pequeños nuevos inquilinos que albegará durante el horario de la jornada laboral.
La infraestructura cuenta con un área para lactantes mayores, maternal y niños de preescolar. Dispone de dos patios de juegos para los niños del primer piso y de la planta baja.
Además, tiene baterías sanitarias, área para aseo de niños, lavandería, patio de tendido, cocina, área para preparación de biberones, comedor, enfermería, bodegas y despensa, cuarto de bombas y área administrativa.
Estas modernas instalaciones son un compromiso del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien ofreció darles dignidad, seguridad y comodidad a los hijos de los comerciantes porque la Bahía.
Es el primer gran centro comercial abierto de Guayaquil y donde miles de comerciantes ejercen una actividad económica por la ciudad.