Consternados están los ciudadanos que se encontraron con la denuncia a través de Facebook en donde un joven pedía ayuda para encontrar al autor del hecho, de inmediato las voces de rechazo se levantaron en contra del sujeto cuyo nombre aparece en la página de Denuncias Ciudadanas Medellín.
Según el denunciante identificado como Lizarazo Cami, la perrita era callejera, de raza pitbull, una de las razas consideradas peligrosas y que en los últimos días han sido abandonadas por sus dueños después de la entrada en vigor del Código de Policía en el que se establecen las normas de tenencia de estos caninos.
Ante la ola de mensajes que recibió la publicación y los cientos de cuestionamientos, Lizarazo Cami explicó que tuvo acceso al video a través de otra persona que tenía miedo de darlo a conocer. “Es un video que una persona me envió porque teme publicarlo”, dice uno de sus post.
Por otro lado queda claro que la persona que filmó es testigo del hecho y es cuestionado también por continuar con la grabación en lugar de detener el ataque sexual.
PUBLIMETRO solicitó información a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre el hecho, pero hasta el momento no han dado respuesta.
Algunos de los comentarios de los ciudadanos sobre el hecho: