Los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos. Es por eso que confirmaron que Trump guarda un mínimo de respeto por las mujeres y Obama le enseñó cómo tratar a las damas.
A su llegada a la Casa Blanca para tomar un té con la familia Obama, Trump olvidó a su esposa. En ese momento, Obama tomó del brazo a Melania Trump, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido.
Fue entonces el momento en que, Trump subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca y se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y a Barack Obama, y posar para la foto.
Sin embargo, jamás recordó que su esposa lo acompañaba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.
Sola y visiblemente apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él. Melania lució un traje azul y zapatillas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany, informa el portal soy Carmin.