El volante uruguayo Brahian Alemán, quien tiene contrato firmado con Liga de Quito, pretende negociar con Liga de Quito para quedarse con su carta pase. Ya, con ese documento, Alemán podría firmar con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En días pasados el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestó que por Alemán se han adelantado valores muy importantes por el año 2017, por lo cual necesitaban el ingreso de una suma significativa para dejar ir al volante.
Según la publicación de Estadio, en su versión digital, en Gimnasia y Esgrima de La Plata dan como un hecho la llegada de Alemán al equipo. Es más, según se dice faltarían horas para que se firme el contrato con Alemán.
El empresario, Gerardo Arias, les ha afirmado que el jugador podrá desvincularse de Liga y negociar con pase en mano. Sin embargo, esas declaraciones no van de la mano con lo que dijo Paz en su momento.
«De acuerdo a los pronósticos de quienes están a cargo de la negociación, Alemán podría quedar mañana mismo con el pase en su poder, y lo negociaría con el Lobo, a préstamo por un año, mediante un cargo y con opción de compra», señala textualmente el diario El Día de La Plata.