La conductora de televisión, Laura Bozzo estuvo en condición médica grave tras someterse a un cirugía, la cual fue mal realizada por su médico de cabecera, según reporta TvyNovelas.com.
La peruana en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa de radio Última Palabra, comentó que ingresó al quirófano para que una histerectomía para prevenir cáncer y el ginecólogo le cortó parte del intestino.
El medio especializado en farándula publicó las declaraciones de la presentadora que indicó el objetivo de la operación era sacarse la matriz con el fin de controlar las hormonas que pueden producir cáncer.
En la publicación se señala que Bozzo ingresó al hospital en perfecto estado de salud, pues el médico le había dicho que no había riesgo de nada, y ella confió en él ya que era su ginecólogo de toda la vida.
Asimismo puntualizó: «estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”.
Por último, Bozzo dijo que espera volver a la televisión en 2017 con un programa basado en casos de las redes sociales, con el objetivo de darle mayor veracidad, y en esta ocasión está siendo asesorada por el productor Juan Osorio.