A dos meses de realizarse el cambio de mando, Melania Trump planea no mudarse a la Casa Blanca junto a su esposo, el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta tanto su hijo Barron de 10 años finalice las clases en Nueva York.
Así, la futura primera dama permanecerá en el lujoso penthouse ubicado en la Torre Trump, en Nueva York, según informó este domingo The New York Post.
Barron, de 10 años, estudia en un colegio privado de Manhattan y la familia no quiere hacerle cambiar de centro en mitad del año académico, según fuentes citadas por el periódico local.
El equipo del presidente electo, quien iniciará su mandato en enero, rechazó confirmar oficialmente la información, pero dio a entender que ese es el plan.
El portavoz Jason Miller señaló en una conferencia telefónica con periodistas que «obviamente hay una sensibilidad» sobre cambiar de escuela a un niño de 10 años en mitad del curso.
Según una de las fuentes citadas por The New York Post, «la campaña ha sido difícil para Barron» y su madre quiere «limitar las perturbaciones al mínimo».
Con información de Infobae