Su nombre es Yeon Woo Jhi, tiene 32 años y nació el 26 de abril en Corea del Sur.
Actualmente esta mujer de 32 años; a pesar de tener una cara angelical, posee un cuerpo envidiable, no por mujeres, sino por hombres.
La bodybuilder está impactando Internet debido a sus musculosos brazos. Además de poseer una espalda sumamente marcada, unas piernas torneadas y un cuerpo que cualquier hombre desearía. A continuación les presentamos algunas de las fotos de Yeon:
Respecto a su apariencia, la amante del ejercicio se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 84 mil seguidores.
Sus fotos resultan impresionantes para muchos, de hecho, los más impactados son los hombres y no es para menos.
Cabe señalar que la físicoculturista publica en su cuenta de Instagram fotos que la muestran en el gimnasio. Además comparte cómo se alimenta para mantenerse en ese estado. Su alimentación en particular, es a base de proteínas, batidos y cereales.
La peculiar mujer ha demostrado que no sólo los hombres pueden tener un físico musculoso. Ya que ella se logra destacar levantando pesas con una gran cantidad de peso. Esto lo ha logrado debido a que desde hace años comenzó a practicar el físicoculturismo; cuando dejó de ser algo exclusivamente para hombres.
Una de las características que la hacen especial para sus seguidores es su rostro; el cual siempre halagan con comentarios como los siguientes: «Tu rostro es hermoso, sin contar con tu cuerpo impresionante», «Además de lucir un cuerpo impactante tu rostro es angelical». «Eres simplemente hermosa»; «Tu esfuerzo sirve de ejemplo para miles de personas en el mundo».
Cabe mencionar que además de practicar ejercicio todos los días, también se somete a una dieta nutritiva especializada, la cual la ayuda a mantener su cuerpo sano y con esta apariencia.