Jessica Drake engrosa la lista de mujeres acosadas por Donald Trump a lo largo de los últimos veinte años. Pero ella ha causado revuelo por un detalle que para muchos parece menor. Pero que para otros, es motivo de escándalo: es estrella porno.
Tiene 350 películas en su haber y ha posado para Playboy. También es graduada en psicología. Un hecho que para muchos es insignificante a la hora de juzgarla por denunciar al candidato republicano. Porque ella afirmó que este la besó sin permiso a ella y a dos amigas más hace ya diez años. También, este las invitó a subir a su habitación y les ofreció 10 mil dólares si dormían con él. Además, podían usar su jet privado.
Por supuesto, ella declinó la propuesta. De todas maneras, su ocupación es lo más llamativo en un prontuario de escándalos que han salido, uno tras otro, debido a la conducta impropia del magnate hacia las mujeres. Ellas, por supuesto, han sido atacadas por su físico, mas no como Jessica, por su profesión.
A esto se dedicaban las otras mujeres acosadas/atacadas por Trump
Ivana Trump
Ella afirmó que en 1992, durante el proceso de divorcio, su marido la violó. Estas declaraciones salieron al a luz en la biografía de Trump de 1993: «Lost Tycoon: The Many Lives of Donald J. Trump». Ivana luego desestimó estas declaraciones. Antes de su divorcio, era modelo y ayudó a su marido en la creación de sus negocios en los años 80.
Karena Virginia
La mujer tiene 45 años y es una instructora de yoga de Nueva York. No conocía a Trump antes de que él la acosara en 1998, cuando ella tenía 27 años. Afirmó que este se acercó a ella fuera del torneo de tenis de Estados Unidos en Nueva York y le tocó los senos sin su consentimiento.
Cathy Heller
Ella es una mujer de clase alta que ahora tiene 63 años. Dice que Trump trató de darle un beso y se enfadó cuando ella se apartó. Esto pasó en 1997, en el día de la madre en el complejo del magnate, Mar-a-Lago, en Palm Beach.
Summer Zervos
Fue participante de «El Aprendiz». Afirmó que Trump la besó en la boca y le tocó el pecho. También le dio besos. En su último acoso, comenzó a restregarle los genitales.
Kristin Anderson
La aspirante a modelo y ahora fotógrafa de 46 años, dijo que Trump le metió la mano por debajo de la falda y le tocó la vagina a través de la ropa interior. Ella solo se moría del asco.
Jessica Leeds
Es una ex empresaria que tuvo que sentarse con Trump en un vuelo a Nueva York. Ya tiene 74 años. Ellos hablaron un poco y este le tocó los pechos y le metió la mano debajo de la falda.
Rachel Crooks
Solo era recepcionista cuando Trump la acosó en un ascensor. Eso pasó en 2005. Ahora, es coordinadora de los servicios internacionales de estudiantes en la Universidad de Ohio.
Mindy McGillivray
Era fotógrafa cuando Trump le agarró el trasero. Fue en un concierto en Mar-a-Lago, el complejo de Trump en Palm Beach. Ahora tiene diversas ocupaciones. Ha sido arrestada en el pasado.
Natasha Stoynoff
La periodista describió en un ensayo cómo Trump la besó mientras lo entrevistaba a él y a Melania en 2005. La llevó a otra habitación y la acorraló. Trump solo dijo que no habría podido pasar eso porque para él, la periodista no es físicamente agraciada.
Jennifer Murphy
Otra concursante de «El Aprendiz» aseguró que Trump la besó luego de una entrevista de trabajo. De todos modos, va a votar por él.
Cassandra Searles
Ella era Miss Washington en 2013. Aseguró que Trump, tal y como a otras reinas de belleza en el pasado ( que lo diga Alicia Machado), la humilló a ella y a sus compañeras. «Nos puso en fila para ‘ver mejor a sus propiedades’. No dejaba de tocarme el trasero ni de invitarme a su habitación de hotel», afirmó.
Temple Taggart McDowell
Ella era Miss Utah en 1997. Trump la besó en la boca. El candidato afirma no conocerla.
Jill Harth
Ella gestionaba una competición con su exmarido llamada «American Dream Calendar Girls». Afirmó que Trump abusó sexualmente en varias ocasiones de ella. Hasta le metió mano debjao de la mesa. Retiró la querella, pero sigue insistiendo en que todo pasó. «¿Cómo es posible que no me crea la gente ahora?», se pregunta, sobre todo cuando Trump afirmó que agarraba a las mujeres de la vagina.