En el mundo del cine, por lo menos los talentosos que envejecen tienen suerte. Porque en el mundo de las telenovelas no importa si se es un gran actor. Lo que cuenta es «estar guapo». O que lo diga Gabriela Spanic, que puso un tutorial de maquillaje en Instagram y le comenzaron a llover críticas.
Todo, porque su cara «parece hinchada» por el bótox y ha sido «dañada» por los retoques. Muchos la critican por no ser como hace 18 años, cuando protagonizaba «La Usurpadora».
Spanic misma, ante las críticas, ha dicho que es imposible verse como cuando tenía veinte años. Y así, con seguridad, le ha salido al paso a los comentarios malintencionados y sigue mostrando su cotidianidad en redes sociales. Pero otras colegas no padecen su suerte.
Maritza Rodríguez y su cambio en su rostro
La actriz también había sido criticada por el aspecto de su rostro y desde 2012 ha admitido que se ha hecho retoques estéticos, pero leves. Esto fue en el tabique. Así lo dijo en entrevista con el portal Huffington Post. Sin embargo, a pesar de los años, luce como nunca. Y, utimamente, luce distinta a como se le veía en algunas producciones y fotografías.
Así se le ve en sus últimas fotografías de Instagram.
Por esta razón, solamente recibe buenos comentarios sobre lo magnífica y radiante que se ve. Asimismo, la artista tiene una rutina de belleza y salud que hace que se siga viendo como en sus comienzos.
Al contrario de Gabriela Spanic, ha recibido solo halagos y admiración por su belleza.
Maritza es colombiana. Tiene 41 años. Ha desarrollado su carrera en Telemundo, uno de los principales canales hispanos de Estados Unidos. Comenzó como modelo y como secundaria en producciones como «Mascarada» y «La mujer en el espejo». También estuvo en la conocidísima «Amantes del Desierto», así como en la popular «Milagros de Amor».
También ha trabajado en Tv Azteca. Ha sido villana en varias telenovelas. Se le recuerda por serlo en el remake de la producción colombiana «Perro Amor», en 2010.