El pasado 14 de septiembre, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt. Tras esta noticia, salió a la luz que los motivos estaban relacionados a su consumo de drogas y presunta agresión que Pitt ejercía sobre sus pequeños.
Actualmente, su exmarido está siendo investigado por el FBI por abuso de menores. Además, otra de las razones que habrían llevado a la intérprete a alegar “diferencias irreconciliables” en el informe asociado a la demanda de divorcio, reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana de su exmarido. Este habría sido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos. Así como su carácter excesivamente estricto para educar a sus hijos.
La actriz no quiere saber nada de él
Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ” informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar cualquier “exageración”.
Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que el actor esta pasando por los peores momentos de su vida. Incluso, el martes pasado informó públicamente que no asistirá a la proyección del documental”Voyage of Time”, de Terrence Malick, que él produjo.
Al respecto mencionó: “El documental es increíblemente hermoso para los niños y toda la familia donde se relata el nacimiento del universo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo. Pero actualmente estoy centrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de esta película tan extraordinaria”, compartió Pitt a E! noticias.
Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia. De este modo, pretenden contrarrestar en el juzgado las acusaciones que consideran infundadas y negativas para Pitt. Por ello se espera que el juicio sobre la custodia de sus hijos no sea del todo amigable.
El actor está colaborando con la investigación del FBI