Noticias

¿Mala suerte? Un ecuatoriano es asaltado en Perú y Colombia

Darío Javier Yanez Villafuerte ha sido noticia en medios de ambos países porque asegura haber sido asaltado, solicitando ayuda para regresar al país.

El caso comenzó en mayo de este año, cuando Darío Javier Yanez Villafuerte, viajó a Colombia y, según su relato, se perdió y terminó en Manizales.

PUBLICIDAD

Según detalla diario La Patria el ecuatoriano Darío Javier Yanez Villafuerte aseguró que fue víctima de robo en esa ciudad y se quedó sin dinero para poder volver al Ecuador.

En su relato para la prensa colombiana, Darío Javier Yanez Villafuerte señaló que salió de Ecuador pues perdió a dos familiares en el terremoto del 16 de abril y que viajaba rumbo a Medellín, donde vivía una tía, sin embargo se perdió y terminó en Manizales, donde fue asaltado.

Aseguró que trató de buscar ayuda en las cooperativas de transporte para que lo lleven a Medellín, pues no tenía dinero.

“En Ecuador es diferente. A ti te ayudan y te llevan, así no tengas dinero”, afirmó para el periódico colombiano.

Sin embargo, la mala fortuna persigue al compatriota pues al parecer algo muy parecido le ocurrió el 10 de septiembre en Piura, Perú.

Esta ves diario La República de Perú se hace eco de la “tragedia” de Darío Javier Yanez Villafuerte.

Según su relato se encontraba de vacaciones en Piura, y cuando buscaba hospedaje dos sujetos lo asaltaron.

Al igual que en su anterior relato señaló que no tenía dinero para continuar su viaje y solicitó ayuda para regresar al Ecuador

Tags

Lo Último