Los perros no solo son nuestros mejores amigos, así como nosotros forman uniones muy estrechas con los de su especie y llegan a crear amistades que duran muchos años.
Este es el caso de George, un perro que tristemente su historia de amistad no tuvo un final feliz hasta ahora hace poco, según detalla el portal Viralismo.com. Por desgracia, Blackie murió dejando a George, que entró en una grave fase de depresión. La tristeza de George era cada vez mayor, pasó 2 años extrañando a su mejor amigo.
Hasta que en la semana del aniversario de la muerte de Blackie algo maravilloso sucedió. Un pato apareció de la nada, se acercó al perro y se acostó junto a él. Nadie sabe de dónde salió el pato, pero lo que es cierto es que desde el día en que llegó George no ha llorado de nuevo.
Y la historia apenas comienza. Es muy raro que un pato haya aparecido de la nada para volverse el mejor amigo de un perro. Y más raro todavía que haya sucedido un día cercano al aniversario de la partida de Blackie.
El pato y George han sido inseparables desde ese momento. El pato sigue al perro a donde quiera que vaya. La forma en la que George se sentía cambió para siempre. Y George finalmente ha vuelto a ser feliz.