Noticias

WhatsApp, el principal aliado de los infieles

La mayoría de los infieles duermen en el lado derecho de la cama, les gusta chatear con sus amantes en el trabajo y se acuestan con otras personas por la falta de sexo en su pareja. Estas son las conclusiones del último estudio de la web AshleyMadison.com, que también revela que los hombres se sienten más culpables que ellas.

El servicio de mensajería WhatsApp se ha revelado como el aliado perfecto para la infidelidad. Según el informe, el 88% de los hombres y el 78% de las mujeres de esta web practican el ‘sexting’ (intercambio de fotografías o mensajes de contenido sexual a través de dispositivos móviles) en sus ratos libres, mandándole mensajes subidos de tono a sus parejas. La facilidad que dan las nuevas tecnologías para llevar el engaño ha provocado, además, que el 29% de los hombres y el 33% de las mujeres ‘chateen’ en el trabajo con sus amantes.

El principal motivo para ser infiel es la falta de sexo en la pareja, ya que la inmensa mayoría de hombres y mujeres registrados en la página (86% ellos y 81% ellas) solo tienen relaciones sexuales una vez al mes dentro de su relación. El 56% de los hombres y el 38% de las mujeres confiesa que esta es la principal causa para engañar a su pareja.

La falta de intimidad es la segunda causa para el 22% de las mujeres, mientras el 21% de los hombres confesaba ser infiel para probar nuevas fantasías sexuales que no podían realizar en casa.

¿Puede salvar un encuentro puntual una relación duradera? El 81% de ellas piensa que sí, al igual que la mayoría de los encuestados. La culpa se reparte de forma desigual. Ellos son los que sienten más remordimientos (78%), frente al 81% de las encuestadas que «ni siente ni parece».

El sexo es una parte fundamental de las relaciones, pero aun así el 9% de los hombres y el 14% de las mujeres confiesan que están atrapados en un matrimonio sin placer. Las películas eróticas siguen siendo un gran sustitutivo al sexo en pareja: la mayoría de los encuestados confiesa que las ve entre dos y siete veces a la semana. El 75% de los hombres y el 64% de las mujeres confiesan consumirlas, aunque prefieren hacerlo con sus amantes.
Por último, los juguetes sexuales siguen siendo territorio femenino: el 88% de las encuestadas los utiliza en su día a día. Sin embargo, solo el 4% de los hombres se atreve a usarlos. Fuente: ElMundo.es

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último