Arturo Mina, central ecuatoriano, conversó con diario Extra y confesó que le dijeron los hinchas de River Plate cuando vieron que festejó la Recopa con una camiseta que tenía los colores de Boca Juniors.
La camiseta de Arturo Mina con el mensaje de la “Gloria es de Cristo” y con los colores azul y amarillo, generó críticas; pero además un buen gesto de parte de los hinchas de River.
Los hinchas de River Plate le dieron una camiseta con el mismo mensaje, pero con los colores del conjunto millonario.
«Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River de Quito querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración (de la Tri en la Casa de la Selección) para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto», dijo el zaguero central ecuatoriano.
«Todos -los hinchas- me dijeron que estaba muy linda la frase (de la camiseta que llevaba por debajo), pero que los colores no estaban bien. Los directivos y los compañeros me lo expresaron y también los hinchas. Nadie se molestó porque sabían que esa camiseta la venía usando desde hace muchos meses, pero qué mejor ahora cambiar los colores», culminó Mina.
Con información de El Extra