Hace tres meses un auto cayó al río Oyacachi, en el cantón Napo, en el accidente fallecieron los ochos niños que aquel día viajaban a su escuela.
Hoy domingo 4 de septiembre las autoridades encontraron los cuerpos de dos menores de edad que fallecieron en el accidente automovilístico de hacen tres meses, cuando un expreso escolar cayó al río Oyachi, en Napo.
Los cuerpos de los menores fueron encontrados en las cercanías de las compuertas de la represa Hidroeléctrica Coca Codo Sinclaire.
Estos restos se suman a los del conductor del vehículo Andrés G. y al de una menor de cinco años, que fue encontrada el mismo día del accidente.
En aquella ocasión el conductor del vehículo sufrió un infarto mientras transportaba a la escuela a una decena de niños.
Arsenio Diaz, vicealcalde de el cantón El Chaco, de la provincia de Napo, confirmó a Diario El Universo, el hallazgo de los mencionados restos.
Una vez realizado el hallazgo peritos de la Policía Nacional realizan los respectivos análisis para determinar la identidad de los fallecidos.