Si tus caderas son más anchas de lo que te gustaría, quizás estés incluyendo en tu dieta alimentos que no te convienen. Por eso, te compartimos algunos que sería mejor no consumir.
Relacionado: Llevar una dieta «variada» y «moderada» engorda
Frituras de vegetales
Parecieran muy sanas, pero al parecer no lo serían tanto. Ya que si bien pueden contener vitamina A o C, este tipo de aperitivos salados tendrían alrededor de 150 calorías y de 9 a 10 gramos de grasa por cada puñado. Además, muchas de estas supuestas botanas sanas simplemente son patatas fritas con colorante para alimentos, como explicó la dietista registrada Sally Kuzemchak en Fitness Magazine. Por todo lo anterior, mejor aléjate de ellas cuando las veas. Tus caderas te lo agradecerán.
Relacionado: ¿Conoce la dieta de la felicidad?
Grasas Omega-6
Los ácidos grasos Omega-6 son los grandes culpables de que tus caderas se inflamen. Así que evítalos dejando a un lado alimentos procesados, como galletas y papas fritas, así como productos horneados y comida rápida, según aconsejó la nutricionista Sandra Meyerowitz, de acuerdo con el sitio de bienestar Everyday Health.
Carnes rojas procesadas y sin procesar
¿Eres de las personas que cierran los ojos románticamente cuando le dan una mordida a un buen trozo de carne? Pues, ¡cuidado! Porque, según reportó el sitio de bienestar Livestrong, las carnes rojas sin procesar, como hamburguesas y filetes, además de las carnes procesadas, como el salami o el tocino, están asociadas con un fuerte aumento de peso, de acuerdo con un estudio publicado en la revista científica The New England Journal of Medicine.
Así que la próxima vez que veas qué vas a comer, mejor no escojas estos alimentos, y encuentra opciones más sanas.