Lee Kaplan, un residente del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, fue arrestado por abusos contra menores luego de que la policía encontró en su vivienda a doce niñas.
En sus declaraciones, el hombre de 51 años reveló que había tenido relaciones sexuales con una de ellas, cuando tenía 14 años. Ahora la joven tiene 18 años y es madre de dos de las niñas que habitaban en el lugar. Las pequeñas tienen la edad seis meses y tres años.
Según las investigaciones de los trabajadores sociales, la adolescente de origen Amish, habría sido vendida por sus propios padres, Daniel y Savilla Stoltzfus de 43 y 42 años respectivamente.
La pareja confesó que habían conocido a Kaplan cuatro años atrás, cuando estaban a punto de perder su granja y él apareció «de la nada» para ofrecerles apoyo financiero a cambio de la menor.
Los Stoltzfus también indicaron que las otras nueves niñas encontradas son sus hijas y aseguraron ser conscientes de que la mayor mantenía relaciones sexuales con Lee.
La detención se efectuó en el domicilio ubicado en el número 400 de Old Street Road, en Feasterville, a 30 kilometros al noreste de la ciudad de Filadelfia. Esto luego de que un vecino emitió quejas sobre la salud y seguridad de los «numerosos niños» que habitaban el lugar.
«Realmente no lo puedo creer porque pensaba que era su hija. La veo y podría ser una hija para mí», expresó uno de los vecinos, quien afirmó que las niñas salían a la calle con poca frecuencia y no asistían a la escuela.
Kaplan enfrenta diez cargos por delitos sexuales como violación de menores y asalto indecente agravado. Mientras que Daniel y Savilla Stoltzfus son acusados por conspirar para cometer asalto sexual y poner en riesgo el bienestar de sus hijos.