Economía

Royal Decameron Mompiche se mantiene en óptimas condiciones

La gerencia de Hoteles Decameron desea incentivar la reactivación del turismo en la provincia de Esmeraldas pese al temor que viven los ecuatorianos por los sismos.

Royal Decameron Mompiche han contribuido con los damnificados de Mompiche, Muisne, Chamanga y Portete. También con más de 200 de sus trabajadores.   

Pese a la baja afluencia de temporadistas, la empresa ha mantenido la totalidad de sus empleados y adicionalmente les han ofrecido ayuda psicológica a la mayoría de sus empleados que perdieron a sus familias y sus hogares. La intención de la empresa es pasar la página y seguir hacia adelante por la recuperación del país tras la tragedia.   

El resort Royal Decameron Mompiche está ubicado en la provincia de Esmeraldas a cinco minutos del pueblo de Mompiche, las vías terrestres hacia el hotel se encuentran en buenas condiciones por lo que los turistas se pueden trasladar desde cualquier parte del Ecuador.

Royal Decameron Mompiche no ha cerrado sus puertas desde el terremoto del pasado 16 abril y mantiene buenas promociones para recuperar la confianza de los turistas  debido a que se acercan las vacaciones escolares.

El resort Royal Decameron Mompiche cuenta con cinco piscinas, un club de playa, 282 habitaciones, tres restaurantes especializados con reserva y uno tipo buffet, seis bares, una discoteca, áera de entrenimento para los niños, cine y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas y un bussiness center.

La tematica del hotel mezcla el entorno natural de todas sus áreas con un diseño muy moderno, tropical y playero según los encargados del resort en Mompiche.

El resort ofrece en sus paquetes todo incluido:   

Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
Cenas a la carta y snacks las 24 horas
Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados.
Programación de actividades diarias.
Deportes náuticos no motorizados (kayaks y canoas).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último