En Guayaquil el lanzamiento de este smartphone se realizó en el anexo al Tenis Club, vía a Samborondón, en un velada que contó con los directivos de la marca en Ecuador, personalidades de la Tv ecuatoriana, medios de comunicación y empresarios relacionados con el área de tecnología.
Francisco Rivas, director comercial de Samsung Electronics, explicó a diario Metro que “esta es la séptima versión de los Galaxy, donde hemos innovado en diseño, cámara, procesador y otras funciones, pero hay que destacar que contamos con la primera cámara Dual Pixel, en 0,2 segundos después de tomar la foto podemos observarla. Además, el teléfono es resistente al agua y al polvo”, precisa.
A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display (pantalla siempre encendida), que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.
“El ecuatoriano es un fotógrafo apasionado, de hecho, la cámara representa el 50% de las funciones más usadas de un smartphone en Ecuador, el S7 entrega imágenes más brillantes y nítidas, gracias a su lente brillante y con apertura más amplia”, detalla Rivas.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB adicionales.