El teléfono celular se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día, sin embargo, también nos puede acarrear consecuencias. Los smartphones han facilitado que publiquemos nuestra cotidianidad de una manera casi inmediata, incluso cuando se tratan de actos bochornosos.
Por esta razón, se ha hablado de la llegada del “modo borracho” a WhatsApp. Esta función pondría fin a las historias de gente que en estado de ebriedad han enviado un mensaje vergonzoso a la persona menos indicada.
Aunque esta función está lejos de ocurrir, te comentamos qué características tendría y cómo te ayudaría a librarte de pasar vergüenza.
El “modo borracho” permitiría que el usuario desactive algunas funciones de la app. En decir, limitaría la comunicación con ciertos contactos y por lo tanto se podría eliminar la posibilidad de enviar textos, fotos o videos que puedan causar inconvenientes.
Incluso, para lograr desactivar esta función se necesitaría pasar una “verificación de sobriedad”.
El medio asiático MyDrivers News indicó que tras hacer ajustes específicos esta posible función, automáticamente generará un botón especial en la pantalla del teléfono.
La publicación de MyDrivers News también establece que esta opción simplificaría la interfaz del teléfono, para así reducir las opciones de uso que ofrece a su propietario.
Por supuesto, el “modo borracho”no sería nada novedoso. La compañía tecnológica china Green Electric ya ha desarrollado y patentado este modo para que sus teléfonos bloqueen ciertas apps y restrinja funciones.
Te puede interesar