Killa es una hermosa perrita que necesita un largo tratamiento para poder caminar de nuevo. Su dueña, María José, contó que la mascota fue golpeada por una moto.
Según los doctores tiene posibilidad de caminar con fisioterapia, mínimo con 20 sesiones ya que es un tratamiento a largo plazo, cada una tiene un valor de 25 dólares. Para que pueda volver a caminar bien deberían ser más sesiones, incluso llevarla a nadar. Además de todas las medicinas y otros elementos que necesitaría.
Por ahora María José es quien realiza los ejercicio con Killa para mover sus patas y le ha hecho una silla de ruedas para que pueda movilizarse. «Ahora no tengo el dinero para comprarle la silla, yo se la hice».
Killa no puede mover sus patitas, ni alzar su cadera. Para solventar los gastos su dueña ha realizado una rifa solidaria para poder costear el tratamiento y que Killa vuelva a intentar tener un mejor estilo de vida y pueda caminar.
Los boletos cuestan 2 dólares y el sorteo se realizará el 31 de julio. El valor del boleto lo puedes hacer mediante transferencia bancaria o comunicarte al 0996614205.