PUBLICIDAD
Nutri es una empresa cuencana que produce una amplia variedad de productos lácteos, con materia prima local para el Ecuador y el mundo. Empresa comprometida a satisfacer las necesidades de nutrición, y ahora presentará una campaña de introducción, a la nueva imagen.
Pablo Vélez, director Comercial de Nutri, comentó a Metro que desde ahora sus fieles clientes podrán observar envases de leche renovados, mismos que evolucionaron hacia un diseño más moderno y con tecnología de realidad aumentada, es decir, Nutri se actualizó ajustándose a las últimas tendencias en envases.
Esta actualización abarca envases en Tetrapak, tanto en Tetra brik como en Tetra fino, así como envases en funda de polietileno, en resumen, todo el portafolio de leches tiene una nueva imagen.
Los nuevos envases salieron ya al mercado en algunas de sus presentaciones, ahora se está haciendo una transición entre el anterior y el nuevo diseño, producto por producto. En este mes ya estarán disponibles la mayoría de nuevos envases en los principales puntos de venta a nivel nacional.
En cuánto a valores, el director comercial de Nutri informó que los precios no cambian, pues se mantiene el compromiso de seguir entregando calidad de sus productos a sus clientes.
AMPLIO PORTAFOLIO
Nutri es una marca de alimentos y bebidas, que tiene actualmente un portafolio de 73 ítems disponibles a través de sus distribuidores a nivel nacional y las cadenas de supermercados más importantes, entre los que se encuentran las conocidas y tradicionales leches, entera, semidescremada, descremada y deslactosada, yogurt, queso fresco y mozzarella, avenas, néctares, leches saborizadas, crema de leche y mantequilla.
Y es que, en el mercado nacional, la presencia de estos productos lácteos son indispensables, pues en cada mesa de los ecuatorianos es importante contar con productos de calidad, como los ofrece Nutri.
RELACIONADO