Si el dulce placer que provocan tus postres favoritos te hacen sentir culpable, ahora existe una forma de experimentar esos sabores sin que afecte a tu alimentación.
PUBLICIDAD
Se trata de los yogures indulgentes, un nuevo concepto en la industria láctea, que le apuesta a ofrecer una experiencia sensorial única.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La característica principal de este tipo de alimentos es que resaltan aromas e ingredientes característicos del nombre que lleva el yogurt, haciendo que cada bocado sea una experiencia sensoria única.
Por ejemplo, ahora podemos encontrar los sabores de Blackberry Cheesecake, Moca – Café y Pie de limón en la presentación de yogurt. Estos son sabores no convencionales pero más atractivos para un mercado que está en constante innovación. Están disponibles en botella 190g y cartón 450g, ideal para cada momento.
Los yogures indulgentes son una nueva forma de llevar una dieta sana y equilibrada, ya que la recomendación médica indica consumir al menos tres raciones de lácteos al día. Con estos nuevos sabores, podrás «jugar, divertirte y crear» nuevas recetas, sanas y deliciosas para ti.
Si buscas más ideas para ti, te ofrecemos esta práctica guía: