La tendencia del «all inclusive» para vacaciones toma fuerza en los últimos años por todos las ventajas y facilidades que ofrece para disfrutar de «la vida que te mereces».
Ahora los viajeros buscan contar con todos los servicios necesarios para sus vacaciones, como estadía, alimentación, bebidas, entretenimiento y juegos de playa; tener el control de su presupuesto al realizar un solo pago; y obtener el máximo de inolvidables experiencias al viajar.
Para cada deseo, una solución. Quienes viajan solos, pueden tener la comodidad de instalaciones de lujo, con restaurantes, bares y piscinas donde tendrán la sensación de nunca estar solos.
Para quienes viajan con pareja, el «all inclusive» puede ofrecerte un paquete romántico de lujo, habitaciones con jacuzzi y espuma, una tarde de masajes, y un atardecer mágico sin salir de la piscina del hotel.
En cuanto a escapadas familiares, habitaciones grandes y espaciosas, gimnasios, zonas de juego o guardería (para los más pequeños), así como juegos en la playa, pueden ser una gran opción sin distinción de edades.
En cuanto a tu presupuesto, puedes captar ofertas exclusivas vía web, como las que publica Decameron mes a mes, o puedes escoger entre las distintas tarifas, dependiendo de temporada alta, media o baja. Incluso, puedes calcular el valor de tu estadía a través de una calculadora que te ayudará a reservar sin problemas, con solo registrar el hotel de tu preferencia, la fecha en que deseas tu reservación y el número de habitaciones que necesitan.
Llena el formulario para conocer más promociones:
Cargando…
¿Cómo funcionan?
- Compras un paquete en el hotel All Inclusive de tu elección.
- Al llegar realizas el Check-In, y se te dará una pulsera que deberás llevar puesta siempre para acceder a todos los servicios del paquete contratado.
- Disfruta de tus vacaciones.
No todos los «all inclusive» son iguales, por lo que debes informarte sobre los servicios que contratas para que vayan acorde a tus expectativas.
TE PUEDE INTERESAR: