Meghan Markle el día de su boda caminará sola hacia el altar donde la esperará Enrique, su futuro esposo y miembro de la monarquía inglesa.
La estadounidense, actriz, activista y divorciada, realizará de esta manera una declaración feminista desde la sede de su boda, el St. George’s Chapel, Windsor, según CNN.
Markle estará acompañada en esta primera parte de la procesión nupcial solo por sus damas de honor y los pajes, y una figura senior de la caminará delante de ella.
El príncipe Carlos se sumará a ella solo cuando llegue al coro, donde los principales invitados estarán sentados.
Carlos no la entregará a su futuro esposo en el sentido tradicional; en cambio, se apartará cuando Markle se acerque al príncipe Enrique.
MEGAN PLANEÓ CAMINAR SOLA AL ALTAR
La cadena de televisión CNN publicó que a Markle se le ocurrió el plan ella misma. Siempre fue la intención de que su padre, Thomas, la recibiera en el coro y ella caminaría sola la primera parte. La mala salud le ha impedido venir. Tanto Carlos como Enrique están encantados con el plan, conoció CNN.
MEGAN ROMPE CON LA TRADICIÓN EN REINO UNIDO
Ninguna otra novia real en el Reino Unido ha caminado sin escolta por el pasillo en la ceremonia de su boda. La decisión de Markle indica que desea afirmarse como una mujer fuerte e independiente que está preparada para desafiar las normas reales, según CNN.
«El príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera», añadió.
Carlos, el padre de Enrique y el futuro suegro de Meghan, tiene experiencia interviniendo para ayudar a las novias en su gran día. En 2016, acompañó a Alexandra Knatchbull, una ahijada de la fallecida princesa Diana.